Que saber antes de visitar los parques de Disney hoy?

A pesar de la pandemia, la magia de Walt Disney World sigue presente.

En principio hay que saber que los parques de Disney están funcionando normalmente, inclusive las atracciones más nuevas y demandadas – The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom; Mickey and Minnie’s Runaway Railway y Star Wars Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios; y los pabellones de Epcot.

Los miembros del equipo han recibido capacitación para interactuar con los visitantes y promover las pautas de distanciamiento físico en áreas comunes y filas.

Cómo funcionan los parques de Disney World?

Estas son las nuevas normas de los parques de Disney World en la actualidad:

  • Control de temperatura al ingreso de los visitantes con dispositivos sin contacto.
  • Obligatoriedad de permanecer con máscaras faciales para los mayores de dos años.
  • Mantenimiento de la distancia física ( 2 metros), entre los huéspedes, la cual será debidamente señalada en las filas de acceso a las atracciones. Se han agregado barreras físicas en lugares selectos donde es difícil mantener pautas estrictas de distanciamiento. Por ejemplo, en áreas cerca de las cajas registradoras y en el Centro de Información para Visitantes.
  • Se requiere hacer una reserva para el día que se efectuará la visita ya que la capacidad de los parques está acotada. Por lo tanto, para ingresar a un parque, se requiere una reservación y una entrada válida en la misma fecha para visitantes mayores a 3 años.
  • Transacciones que no requieran dinero efectivo. En este momento se recomienda a todos los Visitantes utilicen opciones de pago que no requieran dinero efectivo, incluyendo tarjetas de débito, tarjetas de crédito y tarjetas de regalo de Disney. Los huéspedes de hoteles de Disney también pueden usar sus MagicBands para cargar sus compras a su cuenta del hotel.
  • Para el estacionamiento se recomiendan métodos de pago que no requieran dinero efectivo en los estacionamientos. Se indicará a los conductores que estaciones sus autos dejando espacio entre medio en los estacionamientos de los parques.
  • En los restaurantes se puede pedir la comida por teléfono y también acceder a los menúes presencialmente por código QR.
  • En los hoteles del completo también funciona el check in por dispositivo móvil.
  • A pesar que en Disney siempre han tenido estándares de higiene muy altos, se han incrementado los cuidados, especialmente en las áreas comunes. Se presta atención especial a las áreas de alto tránsito, que incluyan elevadores y escaleras eléctricas, pasamanos, bancos, mesas, manijas, baños, vehículos de transporte y más. Además los servicios de limpieza de las habitaciones se han modificado en los hoteles resort Disney para incluir una limpieza rigurosa y contacto reducido.
  • Para obtener la información actualizada al momento del viaje se puede ingresar a » Lo que debes saber antes de ir» de la página Disney World.

× ¿Cómo puedo ayudarte?