from 0 review
11 días
Tour específico
Sin límite
Espanol
Conocerá todos los trenes panorámicos de Suiza
Jungfraujoch – la estación de trenes más alta de Europa a 3.454 m
Paseo en barco a vapor por los paisajes maravillosos del Lago de los Cuatro Cantones
Llegada a Zúrich. A su llegada uno de nuestros choferes lo estará esperando para trasladarlo a su hotel y hacer la entrega de sus documentos de viaje. Tiempo libre a su disposición.
El día de hoy le espera un city tour regular en Zúrich. Descubra esta extraordinaria ciudad, ganadora del premio „Ciudad con la mejor calidad de vida“. Conozca el edificio del Museo Nacional, que parece un castillo, el famoso centro de negocios en la Banhofstrasse, el reloj de la iglesia de San Pedro con la esfera más grande de Europa, las Casas Gremiales, la Ópera con sus famosos festivales en Junio, 1 2 el Lago de Zúrich. Viaje en Tren de cremallera (Dolderbahn) hacia la zona residencial del „Zürichberg“, con sus villas y parques. También conocerá la Universidad de Zúrich y el Instituto Federal de Tecnología (ETH Zürich). Su más famoso estudiante y profesor fue Albert Einstein. Finalmente parada en el casco antiguo para visitar la iglesia de Fraumünster.
Al mediodía continuación del Viaje en Tren hacia la hermosa ciudad de Interlaken, ciudad que lo dejará sin aliento. Esta peque- ña ciudad ofrece un panorama maravilloso, ubicado entre los lagos de Thun y Brienz, y a los pies de los imponentes picos Eiger, Mönch y Jungfrau.
Después del desayuno podrá conocer uno de los puntos imperdibles de Suiza: el Jungfraujoch ¡Top of Europe! Declarado Patrimonio Mundial Natural de los Alpes Suizos por la UNESCO. A una altura de 3.454 m se encuentra la estación de tren más alta de Europa. Una vez en la cumbre, sumérjase en un fascinante mundo de hielo, nieve y roca. No olvide explorar el Palacio de Hielo, un mundo de hielo único en el corazón del Glaciar, una singular experiencia que no debería dejar pasar.
Dirigase a la estación de tren para tomar el tren que lo llevará a Zweisimmen de donde sale el Golden Pass Line con direc- ción a Montreux. A través de su viaje en el Golden Pass Line disfrutará de inolvidables paisajes de los lugares más bellos de Suiza mientras viaja cómodamente a bordo de este tren panorámico.
Por la mañana llegada por su cuenta a la estación de tren y viaje en el tren local con destino Zermatt, haciendo cambio en Visp. Zermatt está ubicado al pie del impresionante Monte Cervino (Matterhorn). Como en el pueblo no se permiten automóviles ha logrado mantener su carácter originario.
Después del desayuno abordará el famoso Glacier Express. Desde la comodidad de un vagón panorámico podrá disfrutar del paisaje romántico de los Alpes Suizos. St. Moritz es uno de los destinos favoritos en Suiza , ya que sin importar la fecha del año en la que se visite siempre ofrece la posibilidad de deslumbar con su belleza ya sea con un paisaje lleno de nieve, ya con las diferentes tonalidades de verde, y las flores del verano.
Por la manaña dirígase a la estación de tren. La primera parada de su viaje de hoy será Tirano. En Tirano se pueden ver her- mosos palacios nobles de los siglos XVI a XVIII, esta ciudad es famosa por su san- tuario mariano barroco. Continúe su viaje en el Bernina Express Bus hacia Lugano en el Tesino, la parte italiana de Suiza. Es muy conocida por sus increíbles paisajes, la abundancia de agua, su clima mediterraneo asi como sus montañas y colinas.
Tome su tren panorámico Gotthard Panorama Express con destino a Flüelen, un pequeño pero encantador pueblito. Aquí abordará el barco a vapor que lo llevará hasta Lucerna atravesando los increíbles paisajes que ofrece el „Vierwaldstätter See“ (Lago de Lucerna).
Con los montes Rigi y Pilatus y los Alpes como telón de fondo, Lucerna es uno de los destinos turísticos más visitados en Suiza. En esta antigua ciudad se encuentran los puentes cubiertos más antiguos de Europa, así como calles adoquinadas, iglesias barrocas y casas cargadas de historia. Podrá ver por ejemplo el lujoso Concert Hall a orillas del lago o bien pasar por el puente Kapellbrücke, considerado el más antiguo de Europa y además el emblema de esta preciosa ciudad.
Llegada por cuenta propia a la estación de tren de Lucerna para tomar su tren a Zúrich. Su viaje termina en la estación de tren o en el aeropuerto de Zúrich. 8