from 0 review
6 días
Excursión Diaria
Sin límite
Espanol
El cómodo tren panorámico suizo ofrece vistas espectaculares
Ver el Famoso Monte Cervino desde el lindo pueblo de Zermatt
La riviera Suiza entre Ginebra y Montreux
Por la mañana salida desde Zúrich hacia Lucerna. Breve visita por la ciudad y tiempo libre para pasear. Lucerna, se encuentra a orillas del lago de Lucerna y es considera la puerta de entrada a Suiza central. Esta ubicada en un impresionante panorama de montañas, con varios atractivos, tiendas de souvenirs y relojes. Un ambiente encantador. Al mediodía continuación del viaje hacia Engelberg, ubicado en un extenso valle montañoso, a unos 1000 metros sobre el nivel del mar. Visita al monte Titlis y su glaciar con el teleférico giratorio Rotair. A una altura de 3.020 m, disfrute de una vista panorámica espectacular de los Alpes Centrales, un 1 impresionante panorama montañoso, diferentes restaurantes con terrazas soleadas, una cueva de hielo y el impresionante puente colgante Titlis Cliff Walk. Continuación a Interlaken, ubicado al pie de la montaña Jungfrau. Esta ciudad se encuentra en el Oberland bernés, en una llanura aluvial, entre los lagos Thun y Brienz. Alojamiento en el Hotel Interlaken****.
Salida de Interlaken bordeando el lago de Thun para llegar a Berna, ciudad ubicada al lado del río Aare con vistas a los Alpes. Pocas ciudades han logrado mantener sus características históricas tan bien conservadas como Berna, la capital de Suiza. El centro histórico de 2 R El cómodo tren panorámico suizo ofrece vistas espectaculares R Ver el Famoso Monte Cervino desde el lindo pueblo de Zermatt R La riviera Suiza entre Ginebra y Montreux ciudad ha entrado en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. También cuenta con los paseos comerciales cubiertos más largos de Europa, un lugar verdaderamente único. Después de visitar la ciudad, continuación hacia Gruyères, un pueblo idílico que parece haber surgido directamente de la Edad Media con su impresionante castillo medieval. El viaje continúa hacia Ginebra, ciudad ubicada en la bahía donde el Ródano se despide del lago Lemán. Alojamiento en el Hotel Ramada Encore***+.
Visita panorámica de Ginebra. Situada en el extremo este de Suiza, esta ciudad tiene mucho que ofrecer. Descubra la sede europea de la ONU y lugares como: el Grand Théâtre y la Ópera de Ginebra. Luego viaje a Lausana y Montreux, pasando por el majestuoso Castillo de Chillon, ubicado sobre una roca a orillas del lago Lemán, es el edificio histórico más visitado de Suiza. Durante casi cuatro siglos, Chillon fue la residencia y la rentable estación aduanera de los condes de Saboya. Tiempo libre en Montreux, una combinación de ciudad, montañas, viñedos y las orillas del lago Lemán, forman un paisaje de postal. Un verdadero paraíso, que ha seducido a artistas, escritores y viajeros, que buscan la belleza natural, la tranquilidad y la inspiración. Por la tarde, visite el valle del Ródano hasta Täsch. Desde allí se tomará el tren ferrocarril a Zermatt, ubicado al pie del impresionante Monte Cervino. Cena y alojamiento en el Hotel Alex****.
Zermatt se encuentra al pie del Matterhorn y en medio de una enorme región de esquí y senderismo, lo que hace de este lugar uno de los pueblos más seductores del mundo. Este destino de vacaciones es una zona donde los coches están prohibidos, por lo que se ha podido conservar su originalidad. Camine por las calles estrechas, diseñadas por edificios, que parecen tener salido de un cuento de hadas, ahora la única preocupación es respirar el aire fresco de la montaña, disfrutar de la arquitectura local y degustar la cocina suiza. Aquí las posibilidades de excursiones son casi ilimitadas. Disfrute de todo el día libre para pasear, hacer compras o realizar una excursión opcional al Gornergrat: el tren al aire libre más alto de Europa sale de Zermatt hacia la soleada plataforma de observación de Gornergrat, a 3.089 metros, accesible desde año completo. Cena y alojamiento en el Hotel Alex****.
St. Moritz Por la mañana salida con el famoso tren Glacier Express. Este es uno de los trenes panorámicos más famosos de Suiza, que conecta los conocidos centros turísticos de Zermatt y St. Moritz. En la comodidad del vagón panorámico se puede admirar los impresionantes paisajes de montañas nevadas y glaciares. El viaje de aproximadamente siete horas está lleno de aventuras: atraviesa 291 puentes, 91 túneles y cruza el paso alpino de Oberalp a una altitud de 2.033 metros. ¡Un verdadero regalo para los amantes del ferrocarril! Cena y alojamiento en el Hotel Schweizerhof****.
Por la mañana salida hacia el paso de Julier y Chur para llegar a Vaduz, capital de Liechtenstein. Al llegar, verá el Castillo de Vaduz, que está en la cima de una montaña. Tiempo libre para pasear por esta encantadora ciudad. Siga la calle principal de la ciudad, Städle, y encontrará el edificio del gobierno y el parlamento. Admire Dom St. Florian, una iglesia neogótica que fue construida en 1874. Por la tarde salida hacia Zurich, pasando por la región de Toggenburg con sus pintorescas casas y románticos lagos de montaña. Llegada a Zúrich estación central o Renaissance Zürich Tower Hotel****+ sobre las 17 h y fin de nuestros servicios.