from 0 review
14 días
Excursión Diaria
Sin límite
Espanol
MAYO 01, 15, 29
JUNIO 12, 26
JULIO 10, 24
AGOSTO 07, 21
SEPTIEMBRE 04
*Precios en euros
Llegada al aeropuerto de Varsovia y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno y visita de la ciudad siguiendo el camino de la Ruta Real, desde el Castillo Real atravesando el casco antiguo de la ciudad hasta las residencias veraniegas en el Parque de Lazienki, donde se encuentra el monumento a Chopin. Otros puntos de interés son Iglesia de Santa Ana y el Guetto de Varsovia. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno y salida con rumbo a Vilnius capital de Lituania, a sólo 17 km de la frontera con Bielorusia, donde confluyen los ríos Neris y Vilna. Alojamiento.
Desayuno y visita panorámica de la ciudad llamada también «la Jerusalén de Lituania», con una población heterogénea que agrupa gente de 92 diferentes nacionalidades. Entre las múltiples obras sacrales destacan la Iglesia de San Pedro y San Pablo, construida en 1668 sobre los restos arquitectónicos de un templo pagano dedicado a Milda, la diosa del amor; Iglesia de Santa Ana, con el adyacente monasterio de las Bernardinas, Iglesia de San Casimiro, fundada por los jesuitas y dedicada al santo Casimiro Jagiello, hijo del rey de Polonia, y Iglesia de San Miguel, obra renacentista construida en 1594. Por la tarde excursión a Trakai, muy famoso por su castillo con zanja de agua del siglo XIV, rodeado de 10 pequeños lagos.
Desayuno y salida hacia Siauliai, “la Ciudad del Sol“, cuarta ciudad de Lituania, cuyos orígines hay que buscarlos 2500 años atrás. La fama de esta ciudad está basada en la «colina de las cruces» que también fue visitada por el Papa Juan Pablo II. En esta colina se encuentran por lo menos 10.000 cruces de diferentes tamaños, que simbolizan el deseo inquebrantable de la población por su libertad. Continuación del recorrido a Rundale, para visitar el castillo barroco construido por el famoso arquitecto Francisco Rastrelli. Proseguimos el viaje a Riga, capital de Letonia. Alojamiento.
Desayuno y visita de la ciudad, también llamada «el París del Norte», cuya fundación se remonta al siglo XII. Paseando por el casco antiguo, con sus estrechas callejuelas y casas típicas, veremos la Catedral, la Casa de los 3 Hermanos, la Plaza del Ayuntamiento y el Monumento a la Libertad. Continuación pasando por el centro y por su impresionante colección de edificios art noveau, construidos en su mayoría entre 1904 y 1914, una época en la que destacó como una de las ciudades más prósperas del Imperio Ruso.
Desayuno y salida a Sigulda, situada en el Parque Nacional de Gauja, una zona salpicada de castillos y grutas. Visita de las ruinas del Castillo de Sigulda, construido en 1207 por los Caballeros de la Cruz, y del Castillo de Turaida, desde donde se puede apreciar una vista impresionante del encantador entorno. Continuación del viaje hacia Tallinn. Alojamiento.
Desayuno y visita de la ciudad, con sus reminiscencias hanseáticas destacándose el «Kiek In Da Koek» una de las torres defensivas más imposantes del mar Báltico, la Iglesia de San Nicolás del siglo XVIII y la Catedral (Tuomiokirkko), construcción del gótico tardío. Alojamiento en Tallinn.
Desayuno y traslado al puerto para salir con el express ferry a Helsinki atravesando el mar Báltico. Llegada y visita panorámica de la capital de Finlandia, también conocida como «la Ciudad Blanca del Norte». Durante la visita pasaremos por la Iglesia ortodoxa de la Trinidad, testigo del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Temppeliaukio Kirkko, Iglesia Luterana de planta circular excavada en la roca .Alojamiento.
Desayuno y día libre. Alojamiento.
Desayuno y día libre. A las 15.30 hrs traslado al puerto para embarcar en el crucero Silja Line hacia Estocolmo que dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Durante la travesía se pasa por un hermoso archipiélago de más de 24.000 islas que se extiende a lo largo de las costas suecas y finlandesas. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de la categoría A.
Desayuno buffet a bordo y desembarque sobre las 9:45h. A la llegada a Estocolmo realizaremos la visita panorámica de la ciudad. La capital sueca, es conocida mundialmente como “la Reina de las Aguas” y está asentada sobre 14 maravillosas islas unidas entre sí por puentes. La isla más antigua, y donde se encuentra asentada la ciudad vieja: Gamla Stan, es el lugar que aloja gran parte los edificios más emblemáticos y las estructuras arquitectónicas más importantes de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno y día libre. Alojamiento en Estocolmo.
Desayuno y traslado al aeropuerto.