Desde U$D 6.870
Cotizar
Not Rated

Duración

19 días

Tipo de Tour

Tour específico

Cupos máx.

Sin límite

Idiomas

Espanol

Vista General

Salida grupal 2023

¡Descubre la belleza de las Islas de Cerdeña y Córcega en Italia! Con impresionantes playas de aguas cristalinas, acantilados escarpados y una rica historia cultural, estas islas son un destino perfecto para aquellos que buscan relajación y aventura. Ya sea que quieras disfrutar del sol en la playa o explorar las ciudades históricas, Cerdeña y Córcega tienen algo para todos.

Itinerario

Expandir Itinerario
Día 1: 25.09: Montevideo

Salida en vuelo de iberia con destino a Roma

Día 2: 26.09: Roma

Llegada a Roma . traslado al hotel. Alojamiento

Dia 03 : 27.09 Roma Clasica

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.desde el exterior.Regreso al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiejnto

Dia 04: 28.09 Roma- Cagliari

En horario oportuno traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Cagliari. Llegada a Cagliari y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 5: 29.09 Cagliari

Desayuno y salida para visitar la ciudad de Cagliari, antigua ciudad fundada por comerciantes fenicios. La ciudad, que conserva torres y parte de sus murallas que rodeaban el barrio del castillo, cuenta con la necrópolis fenicia más grande e importante de todo el Mediterráneo. Continuamos nuestro paseo por las calles estrechas, pasando frente a la Catedral del siglo XVII conocida por sus 2 grandes torres. Esta parte de la ciudad, conocida como "Castello", ofrece hermosas vistas panorámicas sobre la ciudad. Tarde libre para disfrutar de la playa en el lungo mare poetto

Día 6: 30.09 Cagliari - Nora - Cagliari

Desayuno y salida hacia Nora, antigua ciudad fundada bajo el dominio de los fenicios entre los S.IX y VIII a.C. y que fue durante la dominación romana, en la población más grande de la isla, llegando a ser la capital de la provincia romana de Sardinia. Regreso a Cagliari y visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Cena y Alojamiento.
Alojamiento.

Día 7:01.10 Cagliari - Oristano – Tharros- Bosa - Alghero

Desayuno. Salida hacia Oristano. Tiempo libre para visitar la ciudad más grande del Oeste Sardo. Continuación del viaje con una breve parada en Tharros, Asentamiento nurágico, emporio fenicio, fortaleza cartaginesa, urbes romanas, capital bizantina y capital arborense: en Tharros descubrirás más de dos milenios de historia.
Las ruinas de la antigua ciudad, fundada en el siglo VIII a.C y abandonados en el siglo XI d.C, surgen en el ramal sur de la península de Sinis. El 'museo en el aire es un anfiteatro natural con vistas al mar. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a Bosa, uno de los pueblos medievales más hermosos y más visitados del Norte de Cerdeña. Tiempo libre para recorrer sus pequeñas plazas y callejuelas repletas de palacios en piedra rosa, Iglesias y su impresionante Castillo de Malaspina que domina el pueblo. Salida hacia Alghero. Cena y Alojamiento.

Día 8: 02.10 Alghero - Capo Caccia - Alghero

Desayuno y visita panorámica de la ciudad en la que todavía hoy se percibe el pasado catalán en las placas de sus calles. En su arquitectura, su cocina, su dialecto y sus tradiciones. Por la tarde salida hacia el Promontorio de Capo Caccia y la Gruta de Neptuno, embarcaremos en la motonave que costeará la escollera de Capo Caccia para adentrarse después en el interior de la Gruta de Neptuno, desde donde se pueden admirar las grandiosas esculturas de estalactitas y estalagmitas que se reflejan en las aguas cristalinas. Regreso al hotel.Cena y Alojamiento.

Día 9: 03.10 Alghero – Olbia

Desayuno. Mañana libre.
Por la tarde salida hacia Olbia pasando por Calangianus, capital del corcho (el 90% de la producción nacional de Italia, con 3000 obreros 20 complejos industriales y 180 talleres artesanales). Llegada. Cena y Alojamientoen el S.XII según el sistema introducido por los maestros pisanos de alternar la piedra calcárea y el basalto. Seguiremos hacia Tempio Pausania, ciudad construida íntegramente en granito, visita libre del centro. Continuación hacia Olbia pasando por Calangianus, capital del corcho (el 90% de la producción nacional de Italia, con 3000 obreros, 20 complejos industriales y 180 talleres artesanales). Llegada y alojamiento. Cena y alojamiento

Día 10: 04.10 Olbia - Excursión A Arzachena - Archipiélago De La Magdalena - Costa Esmeralda -Olbia

Desayuno y salida hacia Arzachena, donde visitaremos la Tumba de los Gigantes de Lu Coddhu Ecchju (o de Calichera) y la Necrópolis de Li Muri. Continuación hacia Palau donde embarcaremos hacia el Archipiélago de la Magdalena. Visitaremos la más importante de las islas mayores, la capital, la Isla de la Magdalena. Dispondrá de tiempo libre para pasear por animadas plazas. Regreso en barco hacia Palau y continuación a Porto Cervo donde haremos una breve parada en el que se considera el corazón de Costa Esmeralda y paraíso de los VIP. Regreso a Olbia. Cena y Alojamiento.el corazón de Costa Esmeralda y paraíso de los VIP. Regreso a Olbia. Cena y Alojamiento.

Día 11: 05.10 Olbia - Barbagia (Oliena,Nuoro,Orgosolo, Su Gologone y almuerzo con los pastores)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el corazón montañoso de la Isla. Llegada a Orgosolo, antiguo pueblo de pastores, símbolo del mundo cultural de la Barbàgia y conocido fundamentalmente por sus más de 150 murales. Almuerzo tradicional en el campo. Continua hacia el Supramonte y visita de las fuentes de Su Gologone, al pie del monte Uddè, en el territorio de Oliena. Es la fuente más importante de Cerdeña, monumento natural desde 1998, y el principal resurgimiento del vasto sistema kárstico de Supramonte. Regreso a Olbia. Cena y Alojamiento.monumento natural desde 1998, y el principal resurgimiento del vasto sistema kárstico de Supramonte.Regreso a Olbia. Cena y Alojamiento.

Día 12: 06.10 Olbia - Bonifacio, Córcega

Desayuno. Salida hacia el puerto de Olbia para embarcar en ferry hacia la vecina isla de Córcega, isla que los griegos llamaron “la sublime” y los franceses la definen como “la isla bella”. Saldremos hacia el puerto de Santa Teresa di Gallura donde tomaremos un ferry que nos llevará hasta Bonifacio, una localidad situada al Sur de la Isla francesa, considerada como una de las más bellas de la isla por su emplazamiento privilegiado en lo alto de un promontorio rocoso de piedra calcárea blanca. Durante nuestra visita, podremos darnos cuenta de que Bonifacio es una ciudad fortaleza que ha sido sitiada y destruida en numerosas ocasiones y cuya arquitectura está marcada por los diferentes pueblos que han pasado por allí: los pisanos, los genoveses y los franceses. La ciudad se divide en dos partes: la marina, con el puerto pequero y deportivo y la villa alta que recuerda un poco a Saint-Tropez y la ciudad vieja con sus casas altas y sus callejuelas estrechas.
Cena y alojamiento en Bonifacio.considerada como una de las más bellas de la isla por su emplazamiento privilegiado en lo alto de un promontorio rocoso de piedra calcárea blanca. Durante nuestra visita, podremos darnos cuenta de que Bonifacio es una ciudad fortaleza que ha sido sitiada y destruida en numerosas ocasiones y cuya arquitectura está marcada por los diferentes pueblos que han pasado por allí: los pisanos, los genoveses y los franceses. La ciudad se divide en dos partes: la marina, con el puerto pequero y
deportivo y la villa alta que recuerda un poco a Saint-Tropez y la ciudad vieja con sus casas altas y sus callejuelas estrechas.Cena y Alojamiento en Bonifacio.

Dia 13: 07.10 - Bonifacio / Sartène / Ajaccio

Desayuno y salida hacia Ajaccio . Parada en Sartène, como dice el escritor Prosper Merimee "la más Córcega de las ciudades corcegas" donde realizaremos una visita. Continuacion hacia Ajaccio. Almuerzo libre y visita de la ciudad imperial. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en Ajaccio.

Dia 14: 08.10 - Ajaccio / Piana / Porto / Calvi

Desayuno y salida hacia Piana. Parada para descubrir les «Calanche de Piana ». Almuerzo libre. Salida hacia Calvi. Alojamiento en Calvi, Cena.

Dia 15: 09.10 – Calvi / Ile Rousse / Saint Florent / Bastia

Desayuno, tiempo libre en Calvi para recorrer la ciudadela Genovesa y su rico patrimonio. Salida hacia Ile Rousse. Breve parada a St Florent. Almuerzo libre y tiempo libre para visitar el casco antiguo. Salida hacia Bastia.
Alojamiento en Bastia y cena

Dia 16: 10.10 – Bastia- Livorno – Milán

Desayuno. Mañana libre. Salida a las 14:00 en ferry Moby hacia Livorno . Llegada a las 18:30 y continuación en bus a Milán.

Dia 17: 11.10 Milán

Día libre.

Dia 18: 12.10 milán - montevideo

Desayuno en horario oportuna, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a ...

Dia 19: 13.10 Montevideo

Fin de nuestros servicios

Incluye/Excluye

  • Pasaje aereo segun itinerario con una maleta en bodega
  • Traslados de llegada y salida
  • Transporte en autocar privado segun itinerario indicado
  • Servicio de guia correo durante todo el recorrido
  • 2 noches en hab doble estandard con desayuno en hotel 4**** de Roma
  • 3 noches en hab doble estandard en Media pension en hotel 4**** de Cagliari
  • 2 noches en hab doble estandard en Media pension en hotel 4**** de Alghero
  • 3 noches en hab doble estandard en Media pension en hotel 4**** de Olbia
  • Barco para visitar las grutas de Neptuno
  • Ferry Maddalena ida y vuelta autocar + pasajeros
  • Almuerzo con los pastores
  • Excursion en 4x4 para visitar la fuente de Su Gologone
  • Las entradas a los monumentos y sitios arqueologicos en Cerdena: NORA,
  • MUSEO Y THARROS, CUEVAS DE NEPTUNO, IGLESIA DE SACCARGIA, TUMBAS DE
  • LOS GIGANTES Y NECROPOLI LI MURI
  • Ferry Santa Teresa -Bonifacio
  • 1 noche en hab doble estandard en Media pension en hotel 4**** de Porto Vecchio
  • 1 noche en hab doble estandard en Media pension en hotel 4**** de Ajaccio
  • 1 noche en hab doble estandard en Media pension en hotel 4**** de Calvi
  • 1 noche en hab doble estandard en Media pension en hotel 4**** de Bastia
  • Los auriculares para todo el recorrido
  • Ferry Bastia-Livorno
  • Traslado en autobus privado Livorno-Milan
  • 2 noches en habitacion standard con desayuno en hotel 4* de Milan
  • Las bebidas durante las comidas
  • La tasa de estancia (se abona directo en cada hotel)
  • El servicio de maleteros
  • Todo aquellos conceptos no indicados
  • Preasignación de asientos

Localidad del Tour

Italia

Hoteles y Precios

Itinerareo aéreo
Vuelo Salida Llegada
IBERIA IB6012 25-SEP 13:00 MONTEVIDEO 26-SEP 06:05 MADRID
IBERIA IB3230 26-SEP 08:40 MADRID 26-SEP 11:15 ROMA
ITA AIRWAYS AZ1597 28-SEP 17:20 ROMA 28-SEP 18:25 CAGLIARI
IBERIA IB3265 12-OCT 19:10 MILAN 12-OCT 21:35 MADRID
IBERIA IB6011 13-OCT 00:10 MADRID 13-OCT 08:05 MONTEVIDEO
Desde U$D 6.870

Consulta

    También te podría gustar