Buscar Contacto Menu

Israel en Compañía - Salida Grupal Israel

12 DIAS
Desde USD 3877
Compartir: Imprimir
# DS-14

Visitando

  • Tel Aviv, Israel
  • Jerusalem, Israel

Salidas

  • desde el 28 de Marzo

Incluye

  • Boleto Aéreo según ITINERARIO
  • Asistencia en la llegada y partida de los pasajeros en el aeropuerto
  • Traslado aeropuerto – hotel, y hotel – aeropuerto (grupal)
  • 2 noches en Tel Aviv en base a media pensión.
  • 3 noches en Galilea en base a media pensión
  • 4 noches en Jerusalén en base a media pensión
  • Maleteros en los hoteles
  • 8 días de autobús 5*
  • 9 días de guía profesional en idioma español
  • Todas las entradas a los lugares de visita

No Incluye

  • Seguro de viajes y de equipaje
  • Bebidas alcohólicas en las comidas
  • Propinas al guía y al chofer
  • Todo lo que no figura en el presupuesto incluye
  • Se acostumbra a dar $2.5 dólares por día y pasajero al chofer y $ 5.00 dólares por día y pasajero al guía

Itinerario

Día 1:  Tel Aviv       
 
Tel Aviv
La yuxtaposición de lo viejo y lo nuevo es común en Israel y en ninguna parte es esto más evidente que en la ciudad de Tel Aviv. Los imponentes rascacielos y la arquitectura de vanguardia de esta cosmopolita metrópolis contrastan con las calles adoquinadas y el encanto del viejo mundo de los alrededores. Tel Aviv es el centro financiero, tecnológico y económico de Israel. Conocida como “capital del partido”, la ciudad es el destino perfecto para el viajero hedonista que busca jugar en una ciudad vibrante y dinámica que nunca duerme. Los visitantes pasan el tiempo maravillándose por la plétora de galerías de arte contemporáneo, dedicándose a la terapia de compras en boutiques artesanales o relajándose bajo el sol en una de las playas alegres, antes de dirigirse a los numerosos restaurantes, bares y discotecas exclusivas de Tel Aviv después de la noche.
 
Itinerario del Día
·         Llegada al aeropuerto Ben Gurion, Tel Aviv
·         Recepción por personal de la empresa
·         Presentación del guía acompañante
·         Partida hacia Tel Aviv
·         Charla introductoria al programa
Si la hora lo permite:
·         Paseo en conjunto por la costanera de la ciudad y cena
Si se llega muy tarde un lunch frio los esperara en los cuartos
Alojamiento en Tel Aviv en el Hotel Gilgal
Noche: Hotel Gilgal  
www. Hotelgilgal.com
El Hotel Gilgal está situado en el vibrante corazón de Israel, en una calle tranquila en el centro de la ciudad de Tel-Aviv. En las inmediaciones del distrito comercial, hay restaurantes conocidos y bares populares, y el hotel está a pocos pasos de la orilla del mar Mediterráneo. El Hotel Gilgal fue inaugurado en 2008 y ofrece alojamiento moderno y contemporáneo; arquitectura exclusiva y habitaciones impecables. El Hotel Gilgal es un lugar perfecto para el viajero de negocios y placer, ya que ofrece tanto un ambiente ideal para su trabajo como un toque personal que le hace querer volver siempre al ugar que se siente como en casa. El Hotel Gilgal cuenta con una exposición de arte permanente de un artista israelí. Cada habitación tiene una exhibición de fotografías de alta calidad de sitios únicos en Israel. La tienda del hotel ofrece productos cosméticos israelíes, arte, literatura, música, joyería y judaica - todos de Israel, y en su comedor podrá disfrutar de una amplia variedad de comida israelí e internacional.
 
 
Base
Media Pensión - Cena, Alojamiento y Desayuno
 
Día 2: Tel Aviv
 
Itinerario del Día
Yaffo
Una ciudad puerto conocida ya hace 5000 años, por sus calles se pasearon personajes tales Yona, San Pedro, Alejandro el Grande, Ricardo Corazón de León, Saladino y también Napoleón, allí es donde la tradición y la biblia ubican la casa de Simón el curtidor, La Iglesia de Pedro domina toda la ciudad vieja.
Neve Tzedek
El primer asentamiento judío fuera de la ciudad de Yaffo, tierras ganadas a pantanos y dunas de arena conforman hoy, uno de los barrios más pintorescos de la ciudad.
Tel Aviv la ciudad Blanca
La necesidad de crecer rápidamente, para dar cabida a las olas de nuevos inmigrantes, dio paso a la construcción masiva utilizando el sistema Bahaus en arquitectura, hoy siendo estas estructuras conservadas por ley se convirtieron en una de las ciudades blancas del mundo, declarada de interés por la Unesco.
Sarona
Un antiguo asentamiento alemán de finales del siglo 19 se transformó en el lugar de esparcimiento preferido por los Israelíes y turistas, pero una historia fascinante se esconde en estas casas hoy transformadas en comercios.
Museo Agam
Una ola de colores e imágenes que hacen de la asimetría y la simetría su arte, Yakov Agam, artista israelí contemporáneo, tiene hoy 92 años y se sigue paseando y creando en un museo que el estado construyo para su arte.
 
 
Opcional grupal: Cena en la oscuridad
Una experiencia difícil de olvidar, ¿se preguntaron alguna vez como las personas no videntes encaran su día a día?, les proponemos experimentar una cena, totalmente a oscuras donde nuestros mozos serán personas no videntes, y a la par colaboraremos con la acción de una fundación que apoya a personas con discapacidad.
o Cena y Alojamiento en el Hotel Gilgal , Tel Aviv  
Base
Media Pensión - Cena, Alojamiento y Desayuno
 
Día 3: Tel Aviv/ Tiberias  
 
Tiberias
Tiberíades es un popular complejo turístico situado en una empinada ladera con vistas al único lago de agua dulce de Israel, el Mar de Galilea. Ninguna peregrinación estaría completa sin una visita a esta ciudad santa, sus importantes sitios religiosos alrededor del lago y la encantadora Ciudad Vieja. Además de sus monumentos históricos, Tiberíades es un lugar maravilloso para pasar unas relajantes vacaciones de verano con numerosas actividades de ocio y deportes acuáticos. La zona del centro de la nueva ciudad es un vibrante centro comercial con una variedad de restaurantes, pubs, tiendas de recuerdos, bulliciosos bazares y locales de música en vivo. Tome un carruaje tirado por caballos por la ciudad o alquile una bicicleta y pase el día explorando las hermosas playas y los manantiales naturales salpicados a lo largo de la costa.
 
Itinerario del Día
Cesárea
Se encuentra a orillas del Mediterráneo, aproximadamente a mitad de camino entre Haifa y Tel Aviv. En las excavaciones arqueológicas de las décadas del '50 y '60 se encontraron restos de numerosos períodos, en particular un complejo de fortificaciones de la ciudad cruzada y el teatro romano. Cesárea desempeñó una importante función en la temprana historia cristiana. Allí tuvo lugar el bautismo del dignatario romano Cornelio (Hechos 10:1-5, 5:25-28); de allí zarpó Pablo para sus travesías por el Mediterráneo oriental y allí fue tomado prisionero y enviado a Roma para ser juzgado (Hechos 23:23-24).
Museo Recanati
Un museo de arte Hispanoamericano, construido y financiado por la familia Recanati, un conjunto de obras de artistas famosos y otros no tanto quienes encuentran en este museo su lugar, es de destacar que un museo similar, aunque arquitectónicamente diferente esta construido en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.
Haifa, Jardines Bahai
Ciudad portuaria, centro de exportación e importación de Israel, ciudad en que conviven etnias y religiones diferentes a los pies del histórico Monte Carmelo, Morada del profeta Elías, Mezcla de Templo Bahai con sus hermosos jardines, Universidades, parques naturales y camino hacia Nazaret.
 
Acre
La ciudad portuaria, conocida también como Acre, se encuentra situada en el extremo norte de la bahía de Haifa. En los escritos talmúdicos es mencionada como límite norte de la Tierra de Israel. El puerto tomo fama durante la estabilización del Reinado Cruzado Latino, sus murallas, puerto de pescadores, las salas cruzadas llevan a ser declarada por la UNESCO, Patrimonio de la humanidad
Cena
Alojamiento en Tiberias en el Hotel Prima Galil
Noche: Prima Galil Tiberias
El hotel Prima Galil se encuentra en la cima de una colina en medio de la histórica Tiberias. Una vez en el Hotel Prima Galil, notará rápidamente que la belleza natural del Norte sirvió de inspiración para el diseño del hotel. Desde su vestíbulo hasta los pasillos y habitaciones, los verdes profundos y los tonos terrosos oscuros reflejan la floreciente región. El hotel ofrece 73 habitaciones estándar adecuadas para parejas y 20 suites de tamaño familiar rediseñadas algunas de las cuales ofrecen magníficas vistas al mar de Galilea, la ciudad y las colinas de Galilea y Hay conexión Wi-Fi disponible en todas las zonas del hotel. Las instalaciones y servicios incluyen desayuno y cena estilo buffet, vestíbulo, piscina, biblioteca, servicios religiosos de negocios, lavandería, tintorería y planchado. El Chef del hotel en Tiberias siempre está preparado para mimar en el maravilloso restaurante con cocina de inspiración local, y guarnición de su propio jardín de hierbas.
 
 
Base
Media Pensión - Cena, Alojamiento y Desayuno
 
Día 4: Tiberias       
 
Itinerario del Día
Safed
Una de las ciudades más antiguas de la Galilea. Su fama comienza con la llegada de los Cabalistas de Sefarad (España) convirtiéndola hasta hoy en centro de místico. En la cercanía el Monte Meiron, donde se
 
encuentra la tumba de Rabí Shimon Bar Yohai,  en sueños será llamado el Ari – Santo a radicarse en Tzfat.  El Ari será el gran innovador en el sistema de estudio e interpretación.
De esta ciudad salió la letra de Leja Dodi, (cantada con diferentes melodías en todo el mundo). Sus calles pintorescas, tiendas de artistas y las antiguas sinagogas nos remontan en el tiempo.
Cata de vinos en Bodega Boutique
En la alta Galilea y gracias a una tierra y condiciones adversas, se dan las condiciones para el cultivo de uvas de una gran personalidad, de estos cultivos se elaboran los vinos del Galil, premiados internacionalmente.
Nazaret
La aldea de la Galilea donde el Arcángel Gabriel se presentó a la Virgen para anunciarle el nacimiento de Jesús, el lugar donde se ubica la casa y la carpintería de José y la antigua Sinagoga en la que predico y de donde fue echado. Podremos ver los restos arqueológicos de lo que fue la aldea del tiempo de Jesús. Caminaremos por el viejo mercado donde hasta el día de hoy vemos aquí y allá carpinterías y pasaremos por la antigua sinagoga, de donde se supone fue echado Jesús.
Yardenit
Nos acercaremos al rio Jordán, quien para ver a grupos enteros sumergirse en confirmación bautismal, quien para poner los pies en las aguas del rio del Bautismo.
Cena
Alojamiento en Tiberias en el Hotel Prima Galil
Base
Media Pensión - Cena, Alojamiento y Desayuno
 
Día 5: Tiberias        
 
Itinerario del Día
Monte de las Bienaventuranzas
Un lugar único en que aún parecen resonar las palabras del Sermón de la Montaña frente a una hermosa vista del Mar de Galilea testigo de la Buena Nueva.
Tabja y Primado de Pedro
El nombre original proviene del griego Hetapegon (siete manantiales) lugar tradicional del milagro de los panes y los peces (Mateo 14: 13-27). Ciudad ubicada en el estrecho y fértil valle de la costa norte del Mar de Galilea.  Visitaremos el sitio donde según la tradición Jesús espero a los Apóstoles con el pescado y el pan, podremos en este lugar mojarnos los pies en las aguas del lago.
 
 
Capernaum
Restos de la conocida Ciudad de Jesús, testigo de su vida pública. La Insula Sacra – la Domus - Ecclesia, uno de los más antiguos lugares de culto para el mundo cristiano. Identificado como la Casa de la Suegra de Pedro que junto a la Antigua Sinagoga y la calle que las comunicaba, fueron testigo de los milagros mencionados en los Evangelios. La ciudad nos permite transportarnos a los tiempos de Jesús en el camino de la Vía Maris Romana.
Nos encontraremos frente a las excavaciones arqueológicas que han sacado a la luz una ciudad de gran importancia, histórica y religiosa,
Fue llamada "la ciudad de Jesús", durante su vida pública y por la tanto es muy nombrada en los Evangelios, pero además nos muestra con bastante claridad cómo era una ciudad de la Galilea del siglo primero y cómo vivían en aquellos tiempos en esta zona. Junto a los restos de la Casa de Pedro podremos visitar una antigua sinagoga de gran belleza.
Paseo en barco por el mar de Galilea
En una barca de madera pasearemos por las aguas del mar de galilea, veremos todas sus fronteras y porque no, si nos animamos armamos un bailecito.
Magdala
El sitio ha sido identificado con la antigua ciudad de Migdal o Magdala. Fue conocida por la industria de la salazón del pescado. Magdala fue el pueblo más grande en la orilla occidental del Mar de Galilea hasta la fundación de Tiberíades en el año 19 D.C. Las excavaciones han dejado al descubierto una gran parte del área norte de Magdala perteneciente principalmente al siglo primero.
Cena
Alojamiento en Tiberias en el Hotel Prima Galil
Base
Media Pensión - Cena, Alojamiento y Desayuno
 
Día 6: Tiberias / Jerusalén          
 
Jerusalén
Jerusalén tiene una gran importancia para tres religiones principales (el islam, el cristianismo y el judaísmo) y, como resultado, ofrece una multitud de atracciones históricas para interesar tanto a los peregrinos como a los turistas seculares. La Ciudad Vieja amurallada, con sus estrechas callejuelas empedradas, hermosos campanarios y encantadores patios escondidos, es el epicentro de Jerusalén. A pesar de su pequeño tamaño, la Ciudad Vieja es el hogar de una plétora de antiguos sitios sagrados. Estos incluyen el Jardín de Getsemaní, el Muro Occidental, y la Cúpula de la Roca desde la que Mahoma ha ascendido al cielo. Salga de la Ciudad Vieja y se encontrará empujado de nuevo en el siglo XXI. Todos estos sitios históricos contrastan para hacer de Jerusalén un destino fascinante e inspirador.
 
 
Itinerario del Día
Valle del Jordán
Recorreremos el valle por donde el Rio Jordán baja hacia el mar muerto, una franja verde en medio del desierto.
Vistas de Jericó
Desde lo alto de una montaña, un mirador espectacular nos mostrara la ciudad de Jericó, las montañas de Moab, desde donde las tribus de Israel pasaron a la tierra prometida, veremos el mar muerto y una de las fortalezas desérticas del rey Herodes el Grande
Monte de los Olivos
Desde el Monte de los Olivos tendremos una vista magnifica de la explanada del Templo, podremos visitar el lugar en que se enseñó el Padre Nuestro, la Ascensión, descenderemos la montaña hacia el valle de Cedrón pasando por donde El Señor lloro prediciendo la destrucción llegando hacia el Huerto de Getsemani que fue apresado para ser llevado a juicio.
Dominus Flevit
Descendemos por el Monte de los Olivos en el camino nos encontramos con una modesta Iglesia en forma de lagrima con la vista puesta hacia el monte del Templo de Jerusalén donde hoy se destaca el Domo de la Roca.
Guetsemani
Uno de los huertos de olivos más antiguos de Jerusalén, nos encontramos en lo que entonces era fuera de la ciudad, lugar al que llega Jesús alejándose con sus discípulos para orar y el lugar en que será apresado para ser llevado al juicio nocturno en lo de Caifás. Iglesia de las Naciones construida sobre las ruinas bizantinas y cruzadas.
Muro de los lamentos
El Monte del Templo, los edificios y el Templo mismo fueron destruidos completamente por las legiones romanas en el año 70 EC. La parte inferior de los muros del Monte del Templo se conservó, y sus restos aún están en pie. El más conocido de los vestigios de las construcciones herodianas en el Monte del Templo es la tradicional área de oración junto al Muro Occidental (el "Muro de los Lamentos") que ha estado expuesto, por sobre el nivel del suelo, durante dos mil años.
Cena
Alojamiento en Jerusalén en el Prima Park Hotel  
Noche: Prima Park Hotel
Convenientemente situado a la entrada de Jerusalén, el Hotel Prima Park Jerusalén es un punto de partida ideal para recorrer y explorar los sitios de Jerusalén, sus alrededores y sus magníficas bodegas, ya sea por placer, excursiones o negocios. El impresionante hotel de 217 habitaciones en Jerusalén, con decoración y diseño interior contemporáneo, tonificado con tonos de marrón terroso y claro, borgoña, verde frondoso y champán, iluminado con una iluminación suave, cálida e íntima, está diseñado para proporcionar comodidad y descanso,
 
lo que permite a los huéspedes sentirse como en casa. Las instalaciones y servicios incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, patio, vestíbulo, piscina, gimnasio, servicios religiosos, lavandería, tintorería y servicio de planchado.
 
 
Base
Media Pensión - Cena, Alojamiento y Desayuno
 
Día 7: Jerusalén     
 
Itinerario del Día
Masada
De acuerdo con Flavio Josefo, Herodes el Grande construyó la fortaleza de Masada entre los años 37 y 31 ac. Herodes, de origen idumeo, fue nombrado rey de Judea por sus sojuzgadores Romanos y odiado por sus súbditos judíos. Flavio Josefo relata dramáticamente la historia que le contaron los oficiales y soldados que participaron en el asedio. Los defensores - casi mil hombres, mujeres y niños - dirigidos por Eleazar Ben Yair, decidieron incendiar la fortaleza y morir por sus propias manos, en vez de ser capturados con vida.
Fábrica de Cremas Ahava
Las aguas, minerales y barro del Mar Muerto, proveen la materia prima, el ingenio del hombre las convirtió en cremas. Visitaremos la fábrica donde se hacen estas cremas famosas en todo el mundo.
Mar Muerto
El Mar Muerto o como es mencionado en el Antiguo Testamento el Mar Salado, el lugar más bajo del mundo y testigo, según las escrituras, de la destrucción de Sodoma y Gomorra.  Debe su nombre a que solo bacterias pueden vivir en sus aguas llenas de sal y minerales, su barro es usado con fines curativos y no importa si tenemos más o menos sobrepeso, flotaremos como corchos en una tina.
Luz y sonido
Un espectáculo único, de luces y sonidos, proyectados sobre murallas de 2000 años de historia.
 
Cena
Alojamiento en Jerusalén en el Prima Park Hotel  
Base
Media Pensión - Cena, Alojamiento y Desayuno
 
Día 8:  Jerusalén     
 
Itinerario del Día
Museo de Israel, Museo del Libro
El museo más importante de Israel y uno de los más renombrados del mundo, veremos la maqueta cuya escala 1:50 nos permitirá ver los detalles de la ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús, el museo del libro donde se conservan los rollos del mar muerto y un increíble jardín de estatuas creado por la imaginación de un artista que combina la filosofía Zen, las redondeces de Bottero y la realidad del Medio Oriente junto con mucha fantasía.
Yad Vashem
Centro de Investigación y del recuerdo de la Shoa.  Hoy podemos ver el renovado museo preparado en forma didáctica para tratar de entender, (si existe alguna posibilidad), la época más oscura de la historia judía. El nombre del museo Yad Vashem, es tomado de Isaías 56-5. El monumento a los niños cuyas velas, nombres y oscuridad nos llevan a contactarnos con lo que pudo haber sido y no fue por la matanza de un millón y medio de niños.
Ein Karem
Ciudad en que nació y vivió San Juan Bautista, visitaremos San Juan en las Montañas – Benedictus – y ascenderemos hacia la Iglesia que marca el encuentro de la Virgen María con su prima Isabel madre de San Juan – Magnificat.
Belén
Se pasará las barreras hacia la administración Palestina, podremos visitar la plaza de la alcaldía frente a la cual se encuentra la Basílica de la Natividad, la gruta del pesebre, la gruta de San Jerónimo donde fue traducida del griego la Biblia Católica por San Jerónimo. A su vez visitaremos el campo de los pastores.
Cena
Alojamiento en Jerusalén en el Prima Park Hotel
Base
Media Pensión - Cena, Alojamiento y Desayuno
 
Día 9:  Jerusalén     
 
 
Itinerario del Día
Explanada del Templo o de las Mezquitas
La explanada tal como la vemos hoy, fue obra de Rey Herodes, en el lugar que se supone era la ubicación del Templo, los musulmanes construyeron la mezquita de la Roca cuya cúpula esta revestida en oro, en el extremo sur la mezquita de Al Aqsa sobre lo que fue una Iglesia Cruzada.
Túneles del Muro
Al entrar a un túnel, uno se vuelve hacia el norte en un complejo medieval de bóvedas subterráneas y un largo corredor con habitaciones a ambos lados. Incorporado a este complejo se encuentra una estructura de cúpula romana y medieval, construida con grandes piedras calizas. Incluye una antigua habitación herodiana.  Podemos recorrer gran parte de los 485 metros que es la extensión del Muro Occidental desde los pares Sur a la fortaleza de Antonia en el Norte.
Barrio Musulmán
Pasearemos por el barrio más variopinto de la ciudad vieja de Jerusalén.
Vía Dolorosa
La Vía Dolorosa comienza frente al lugar donde Poncio Pilatos, el Pretorio Romano finaliza el juicio y en que le impondrá a Jesús la Cruz para ser cargada, la corona de espinas, el encuentro con la Virgen María, con Simón el Cireneo, con Verónica, las mujeres que lloraban por el en las puertas de la muralla, el Gólgota   culminando en el Santo Sepulcro.
El Santo Sepulcro
La Iglesia Imponente que vemos hoy es una conjunción de construcciones Romana, Bizantina y Cruzada, que ha sufrido a lo largo de los siglos cambios, destrucciones y remodelaciones, pero que contiene las 5 últimas estaciones de la Vía Dolorosa. Una Basílica única en su tipo por su arquitectura y su religiosidad.
Cenáculo
El lugar de la última cena y la Institución de la Eucaristía, según testimonios de Eusebio existía desde tiempos muy tempranos una pequeña iglesia sobre el lugar de la última cena. Será el imperio bizantino quien construirá sobre el Monte Sion una Basílica de gran importancia que le dará el nombre de Hagia Sion (la Santa Sion)
Tumba del Rey David
La tradición judía, Cristiana y Musulmana coinciden excepcionalmente, aquí en el monte Sion, se da una de estas coincidencias ya que las tres religiones ubican aquí la tumba del Rey David.
Abadía de la Dormición
Esta bella Iglesia es parte de la antigua Santa Sion (Hagia Sion en griego) que fue construida en el 390. La Basílica marcaba un conjunto en el Monte Sion que abarcaba el lugar de la última cena, y el del encuentro de los Apóstoles después de la crucifixión descendiendo sobre ellos el Espíritu Santo. El lugar es recordado también como aquel en el que la Virgen María entrara en un sueño profundo y no en una muerte común yéndose al cielo.
 
Barrios de la ciudad vieja
Cena
Alojamiento en Jerusalén
*** Actividad final de cierre, entrega de diplomas
Base
Media Pensión - Cena, Alojamiento y Desayuno
 
Día 10: Jerusalén / Fin del itinerario     
 
Itinerario del Día
 A la hora prevista Traslado al Aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo de regreso .
*** Fin de Nuestros Servicios
Base
Alojamiento y Desayuno
    

Precios

Salida
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
3877
N/A
N/A
Precio por persona en USD Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Última modificación: 28/10/2019
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Notas