Buscar Contacto Menu

Tour Irán - Cupulas Azules - Grupal Acompañada Iran

10 DIAS
Desde USD 3450
Compartir: Imprimir
# DS-10

Visitando

  • Shiraz, Iran
  • Yazd, Iran
  • Isfahan, Iran
  • Teheran, Iran

Salidas

  • desde el 4 de Noviembre

Incluye

  • Boleto aéreo
  • Hoteles Categoría 4* con desayuno
  • Guía de habla hispana
  • Todas las entradas incluidas en el itinerario
  • Proceso de sacar el visado en Irán para tener el número de autorización

Itinerario

< Descargar PDF Itinerario clic aqui >


Día 01 - Shiraz
Llegada a Shiraz, traslado al hotel y alojamiento.
Noche en Shiraz

Día 02 - Shiraz
Por la mañana visitar la Puerta de Corán, el Jardín de Eram (UNESCO) o Narenjestan, el Bazar y mezquita de Vakil, la mezquita de Nasir-ol-Molk, también conocida como la “Mezquita Rosa” debido a la gran cantidad de azulejos rosas que decoran su interior y la Tumba del poeta Hafez y el Santuario de Ali Ebn-e Hamze Jardín de Narenjestan, El Qavam "Naranyestan" preserva el elegancia y refinamiento disfrutando por las familias de clase alta durante del siglo XIX. La terraza con espejos era un punto focal de la casa, con vistas a un pequeño jardín que fue diseñado con fuentes, palmeras datileras y flores.

Jardín de Eram, es un jardín histórico persa, reconocido por la belleza de sus paisajes y sus construcciones.

La tumba de Hafez fue construida en 1935 y diseñados por el arquitecto y arqueólogo francés André Godard. La Mezquita Vakil data de 1773 y fue construida por orden del entonces rey Karim Khan.
O/N en Shiraz

Día 03 - Shiraz, Persepolis, Pasagarada y Yazd
Después de tomar el desayuno, salir de Shiraz hacia Yazd. en la ruta visitamos Persépolis (UNESCO), la capital del imperio persa durante la época aqueménide y Naqsh-e Rustam, la necrópolis de la dinastía aqueménida. Luego dirigimos hacia Pasargada (UNESCO), la capital del imperio persa durante la época aqueménide donde se encuentra la tumba de Ciro el Grande.

Continuaremos hasta llegar a la ciudad de Yazd. Hotel y alojamiento.
O/N en Yazd

Día 04 - Yazd

Después de tomar el desayuno, tenemos un día completo de city tour en Yazd (UNESCO) incluyendo el Templo de Fuego Zoroástrico donde el fuego ha estado ardiendo desde 470d.C. Las Torres del Silencio que son edificios funerarios de la religión Zoroástrico.

Después visitar el Jardín de Dowlat Abad (UNESCO) que se encuentra en él una de las más grandes torres de vientos del mundo. Luego iremos a ver la Mezquita de Jameh, la Plaza de Amir Chakhmagh y el antiguo barrio de Fahadan.
O/N en Yazd

Día 05 - Yazd, Meybod, Naeen, Isfahan
Después de desayunar, salida a la carretera hacía Isfahán. En la ruta haremos una parada en Meybod para visitar el caravasar, la antigua Casa de Correos y el Castillo Narin. Continuar hacia Naeen y visitar la Mezquita Jame y la Casa de Pirnia (si lo permite el tiempo). Llegar a Isfahán y alojamiento.

O/N en Isfahán 

Día 06 - Isfahan
Visitamos la Plaza de Naghsh-e Jahan (UNESCO), una de las plazas más grandes del
mundo, construida en el siglo XVII, que incluye la Mezquita de Imam y Sheik Lotfolah, construida como la mezquita privada de la familia del Sha.

El Palacio de Ali Qapou y Qeysariye Bazar que es uno de los más antiguos y grandes de Oriente Medio. Seguiremos el recorrido visitando el Palacio de Chehel Sotun (UNESCO) construido por Shah Abbas y utilizado para su entretenimiento y recepciones. Por la tarde visitar los antiguos puentes de Siosepol y Khaju que cruzan el río Zayanderud.
O/N en Isfahán

Día 07 - Isfahan, Abyaneh, Kashan, Teheran

Salir de Isfahán hacia Kashan, en la ruta haremos una parada en Abyane, un pueblo de adobe rojo. Continuar hacia Kashan y visitar el Jardín de Fin (UNESCO) y la Casa de Tabatabai que es famosa como la reina de las casas históricas de Irán. Llegar a Teherán y alojamiento.
O/N en Teherán

Día 08 - Teheran
Hoy empezamos la visita con el Museo Arqueológico que alberga una colección de
objetos de la antigüedad persa. Luego visitamos el Palacio de Golestn (dos edificios) patrimonio de la humanidad de UNESCO.

Luego continuamos hacia el Museo de Vidrio que estudia la historia del vidrio y la cerámica de Irán situado en una bella casa de dos plantas con un pequeño jardín. Por la tarde visitar el Puente de Tabiat.
O/N en Teherán

Día 09 - Libre

Día 10
Traslado al IKA para tomar el vuelo de regreso.


Precios

Categ.:
Salida
Habitación
Régimen
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
Standard
Con desayuno
3450
N/A
N/A
Precio por persona en USD Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Última modificación: 14/09/2019
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Notas