Buscar Contacto Menu
buscador

¿A donde te gustaría viajar?


a) La empresa actúa como intermediario en la venta del presente servicio turístico, no haciéndolo como organizador de viajes, por lo que sólo responde por la información brindada y la correcta emisión del presente voucher.

b) La empresa no se responsabiliza actuando como intermediario respecto de fallas en el cumplimiento del servicio respectivo, cuando existan obligados principales de su cumplimiento.

c) Comunicamos que es obligación del consumidor contar con toda la documentación personal necesaria para el ingreso o egreso a cualquier destino turístico, así como trámites sanitarios que sean requeridos por las autoridades de los Estados. El conocimiento de la documentación de identificación necesaria para cada destino es de exclusiva responsabilidad del consumidor.

d) En los casos de cancelación anticipada, cuando las circunstancias así lo permiten, la empresa cobrará al consumidor un costo adicional de .... más iva, correspondiente a gastos administrativos.

e) La empresa cobrará por gastos de emisión y/o envío, un costo adicional de ...... más iva.

f) Para los gastos de tramitación de pasajes de millas, la empresa cobrará por dicho servicio un costo adicional de .... más iva correspondiente a gastos de administración.

g) La empresa no se hace responsable por causas ajenas que hagan que el viaje varíe sus condiciones iniciales en la contratación debido a casos fortuitos, de fuerza mayor e imprevistos de todo contexto, político, bélico, climático, así como epidemias o condiciones ambientales extremas.

h) Se deja constancia que las tarifas informadas son tarifas negociadas por los operadores mayoristas con los distintos prestatarios de los servicios. Compañía del Sur Viajes, como intermediario en la venta no se responsabiliza de posibles modificaciones o diferencias tarifarias que puedan existir en el momento de la ejecución del contrato en relación a la oferta directa, o indirecta que utilice o publique el prestatario.